Condiciones de la Plataforma Piper Payments

Fecha de la última actualización: 25 de mayo de 2019.

1 Responsable de la Plataforma Piper Payments

La entidad, Piper Payments, S.L., sociedad de nacionalidad española, con C.I.F. B-88337506 y domicilio en Calle Martín de Vargas 40, 28005 (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 38809, folio 185, hoja M-689873 (“Piper Payments”, “nosotros” o nuestro”) es la entidad responsable de la gestión de la Plataforma Piper Payments (la “Plataforma”). La Plataforma podrá ser gestionada directamente por Piper Payments S.L. o por el tercero designado al efecto.

2 Objeto

En estas condiciones (las “Condiciones”) se establecen las reglas que deben respetar los usuarios de la Plataforma (el “Usuario” y, conjuntamente, los “Usuarios”) para utilizar dicha Plataforma y disfrutar de los productos y/o servicios a los que se accede a través de la Plataforma. En consecuencia, al aceptar estas Condiciones cada Usuario establece un acuerdo vinculante con Piper Payments, como entidad gestora y responsable de la Plataforma, y sin perjuicio del acuerdo que, en su caso, se alcance entre el Usuario y los responsables de cada Establecimiento (según este término se define en el apartado 3 siguiente). En relación con este segundo acuerdo entre el Usuario y los responsables de cada Establecimiento puede consultar el apartado 6.6 de estas Condiciones.

3 Condiciones de Usuario

Se adquiere la condición de Usuario por el mero hecho de acceder a la Plataforma. El acceso y el uso de la Plataforma se reservan a personas mayores de 16 años. En consecuencia, los menores de 16 años deberán abstenerse de acceder y utilizar la Plataforma. Adicionalmente, el acceso a los productos y/o servicios ofrecidos por los Establecimientos adheridos al ecosistema Piper Payments (los “Establecimientos”) puede estar sujeto a restricciones de edad (o de otro tipo) de las que cada Establecimiento informará en el perfil que cada Establecimiento tiene en la Plataforma. En consecuencia, las personas que no reúnan las condiciones establecidas, en su caso, para un Establecimiento, deberán abstenerse de acceder y utilizar la Plataforma en relación con dicho Establecimiento. Piper Payments se reserva, en caso de duda o cuando lo considere necesario, el derecho a solicitar que el Usuario que acredite su edad mediante la exhibición del documento nacional de identidad o de algún medio equivalente. El acceso y el uso de la Plataforma se hacen bajo la responsabilidad exclusiva del Usuario.

4 Aceptación de las condiciones

La utilización de la Plataforma supone la aceptación plena por el Usuario de las Condiciones vigentes en el momento en que el Usuario acceda a la Plataforma. El Usuario debe tener en cuenta que los contenidos y servicios que se ponen a disposición del Usuario en la Plataforma pueden asimismo quedar regulados por condiciones particulares (por ejemplo, condiciones especiales de cancelación) que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las condiciones generales. El Usuario se somete asimismo, cada vez que utilice el correspondiente contenido o servicio, a las condiciones particulares aplicables que se encuentren vigentes en el momento en que el Usuario acceda al contenido o servicio sujeto a dichas condiciones particulares. Piper Payments se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a la Plataforma así como a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la Plataforma, los servicios, contenidos o informaciones en ella incluidos, su presentación o localización y de las propias Condiciones. En consecuencia, se recomienda al Usuario que consulte estas Condiciones y las particulares que, en su caso, sean aplicables, cada vez que utilice la Plataforma o un servicio o contenido sujeto a condiciones particulares.

5 Equipos necesarios para utilizar la Plataforma

Para acceder a la Plataforma es necesario que el Usuario lo haga a través de un navegador desde cualquier, ordenador, tablet o teléfono móvil tipo Smartphone y dotado del sistema operativo iOS o Android, siendo de cargo del Usuario todos los gastos de conexión así como los asociados a los medios y requerimientos técnicos necesarios para el acceso y uso de la Plataforma.

6 Servicios accesibles a través de la Plataforma

1. Productos y servicios

Los productos y/o servicios incluidos en los paquetes mencionados en el apartado 6.1 anterior serán los que se detallen en la oferta publicada por los titulares de cada Establecimiento a través de la Plataforma en el momento en que se realice la Reserva y dentro de los límites de disponibilidad y de los stocks de los Establecimientos y que serán, en su caso, confirmados en el proceso de contratación, como se explica en el apartado 6.1 anterior. Téngase en cuenta que a través de la Plataforma se pueden adquirir productos y/o servicios pertenecientes a terceros diferentes de Piper Payments. En este sentido, las marcas de los productos y/o servicios comercializados son titularidad de sus respectivos propietarios.Piper Payments no tiene o reivindica derecho alguno sobre los productos de terceros ni sobre sus marcas y los usos que se hagan, en su caso, de dichos distintivos es con el único fin de identificar los productos y/o servicios comercializados por terceros.

2. Precio

Los precios incluyen el IVA aplicable legalmente en el momento de la compra. A pesar de que Piper Payments intenta asegurarse que todos los precios que figuran en la Plataforma son correctos, pueden producirse errores. Si se produjese un error en el precio de alguno de los productos que el Usuario ha comprado, se dará al Usuario la opción de realizar su compra al precio correcto o bien anular la compra con la devolución, en su caso, de importe que ya hubiera abonado.

3. Pago

Como se ha indicado en apartado 6.1 anterior, el pago del importe correspondiente se efectuará en el momento de realización de la compra, directamente en la Plataforma a través de los medios de pago habilitados en ésta.

4. Política de cancelaciones

Si el Usuario cancela su compra con, al menos, 48 horas de antelación con respecto al día y hora de entrada, se le reembolsará el 100% de importe abonado conforme al apartado 6.1. Si el Usuario cancela con menos de 48 horas de antelación con respecto al día y hora de entrada, el Usuario perderá el 100% del importe abonado conforme al apartado 6.1. La comunicación de la cancelación de una compra deberá ser realizada por el Usuario a través de la Plataforma. En caso de que proceda la devolución de algún importe al Usuario, dicha devolución se realizará a través del mismo medio habilitado en la Plataforma, que se haya utilizado para realizar el pago objeto de devolución.

5. Relaciones entre las partes

Téngase en cuenta que el responsable del Establecimiento y el Usuario son las únicas partes del acuerdo de compra y del que, en su caso, se alcance para que el Usuario disfrute de productos y/o servicios ofrecidos por el Establecimiento. Piper Payments no es parte de dicho acuerdo y, por tanto, no asume responsabilidad por los incumplimientos que en su caso se produzcan en el marco de esa relación ni por los daños que en su caso se ocasionen. Cualquier reclamación deberá ser gestionada entre el responsable del Establecimiento y el Usuario sin perjuicio de que Piper Payments pueda tomar las medidas que considere oportunas en caso de que se produzcan esos incumplimientos y/o daños.

7 Otras obligaciones de los Usuarios

Los Usuarios se comprometen a realizar un uso adecuado de la Plataforma. Lo anterior incluye, a título ejemplificativo, no emplear la Plataforma para: (i) llevar a cabo actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe, la moral, las buenas costumbres, al orden y/o a la seguridad pública; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Piper Payments, sus proveedores, los Establecimientos o terceras personas; (iii) intentar acceder y utilizar o manipular las cuentas de Piper Payments o de otros Usuarios, modificar o manipular sus contenidos o violar la privacidad e intimidad o cualquier otro derecho de los mismos o realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la Plataforma por los demás Usuarios; (iv) introducir, almacenar o difundir mediante cualquier medio o soporte, cualquier contenido que infrinjan cualquier derecho de Piper Payments o de terceros; (v) promocionar vender contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas; (vi) realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, venta, comunicación pública transformación o cualquier otra acción que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de la Plataforma o su explotación; (vii) utilizar los servicios ofrecidos a través de la Plataforma de forma contraria a las presentes Condiciones; y (viii) incumplir cualesquiera obligaciones que la normativa aplicable imponga a los Usuarios. Los Usuarios igualmente se comprometen a respetar las normas que en cada caso establezcan los responsables de los Establecimientos para el acceso y disfrute de los correspondientes productos y/o servicios en dichos Establecimientos. Piper Payments recomienda a los Usuarios custodiar y velar por la protección de sus dispositivos, Plataforma e información contenida en su smartphone, tablet u ordenador tomando las medidas necesarias para impedir su acceso y uso por cualquier tercero no autorizado siendo de su exclusiva responsabilidad todas las consecuencias que de un uso inapropiado pudieran realizarse y recordar que las claves de acceso para acceder a la aplicación son personales, intransferibles y secretas y preservarlas, todo ello en la medida en que cada Usuario es responsable de todas las acciones que se lleven a cabo con las claves de ese Usuario.

8 Derechos reservados

En lo que respecta a la relación entre los Usuarios y Piper Payments, ésta es la propietaria y/o usuario autorizado de cualquier marca y/o marca de servicio que aparezca en la Plataforma, y es igualmente la propietaria de cualesquiera Derechos de Propiedad Intelectual sobre la Plataforma y sobre cada uno de sus elementos y/o componentes. Como excepción a lo anterior, téngase en cuenta que (a) los servicios y los productos (comida y bebida) comercializados son titularidad de sus respectivos propietarios y que sobre dichos productos y servicios pueden existir marcas titularidad de terceros; (b) Piper Payments no tiene ni reivindica ningún derecho sobre dichos productos y servicios ni sobre las marcas mencionadas en el apartado (a) anterior; y (c) los usos que se hacen de los distintivos mencionados en los apartados anteriores es con el único fin de identificar los productos y servicios comercializados por terceros a través de la Plataforma. A estos efectos, “Derechos de Propiedad Intelectual” significa todas (i) las patentes registradas, diseños y marcas, modelos de utilidad, know-how, derechos de propiedad intelectual y/o de propiedad industrial reconocidos por la legislación española y derechos sobre bases de datos; (ii) cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual y derechos similares o equivalentes en cualquier lugar del mundo que existan actualmente o que sean reconocidos en el futuro; (iii) solicitudes de registro, extensiones, y renovaciones con relación a cualquiera de los mencionados derechos; y (iv) la expresión de cualquier obra o creación original, en cualquier forma, tangible o intangible, incluyendo, sin limitación, programas de ordenador, código fuente, código objeto, documentación técnica, manuales de uso, materiales de formación, documento de especificaciones técnicas, informes, formatos de datos, dibujos, gráficos, planos, logos, prototipos, así como los resultados de la transformación, modificación, actualización, adaptación, nuevas versiones, o cambios de dichas obras o creaciones. El uso de la Plataforma no otorga a los Usuarios ningún derecho o licencia sobre la Plataforma, ni sobre el contenido, características o materiales a los que pueda acceder a través de la Plataforma.

9 Responsabilidad

EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA NORMATIVA APLICABLE, LA PLATAFORMA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, TODO EL CONTENIDO, FUNCIONES Y MATERIALES, SE PROPORCIONA “AS IS”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO EN ESTA AUSENCIA DE GARANTÍA, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS O ACCESO ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA RELACIONADA CON LA DISPONIBILIDAD, CORRECCIÓN, UTILIDAD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, DE NO-INCUMPLIMIENTO, CARÁCTER COMERCIAL O IDONEIDAD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR. INNSYNC NO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA O SUS FUNCIONES, CARACTERÍSTICAS O CONTENIDO SEA PUNTUAL O ADECUADO EN EL TIEMPO, SEGURO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN. INNSYNC NO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE LOS USUARIOS. NINGUNA SUGERENCIA, RESULTADO O INFORMACIÓN, TANTO ORAL COMO ESCRITA, QUE CONSIGA DE INNSYNC O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SUPONE UNA GARANTÍA, A NO SER QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON LA PLATAFORMA, TENDRÁ QUE DEJAR DE UTILIZARLA. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA NORMATIVA APLICABLE, EN NINGÚN CASO INNSYNC O CUALQUIERA DE SUS CONSEJEROS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIEDADES DE SU GRUPO (Y SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES), O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EMERGENTE, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR O PUNITIVO QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE LA PLATAFORMA O DE SU CONTENIDO, MATERIALES O DE LAS FUNCIONES RELACIONADAS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, EL LUCRO CESANTE O LA PÉRDIDA DE CONTRATOS PREVISTOS, LA PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO O DEL FONDO DE COMERCIO, INCLUSO SI SE AVISA A INNSYNC O A OTROS DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS PUEDEN NO APLICARSE A CIERTOS USUARIOS. EN NINGÚN CASO INNSYNC O LAS SOCIEDADES DE SU GRUPO SON RESPONSABLES POR O EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR, O EN NOMBRE DE, CUALQUIER USUARIO U OTRA PERSONA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA. LA EXCLUSIÓN O RESTRICCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD INDICADA EN ESTAS CONDICIONES SÓLO SERÁ APLICABLE SEGÚN LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

10 Enlaces

La Plataforma puede incluir enlaces a plataformas de redes sociales incluyendo, entre otros, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Twitter, Google, Whatsapp (“Plataformas de Redes Sociales”). Como parte de los servicios disponibles de la Plataforma y del uso habitual de la Plataforma, es posible que entre en Plataformas de Redes Sociales desde la Plataforma, que comparta el enlace de la Plataforma u otro enlace relacionado con la Plataforma en las redes sociales o que interactúe con la Plataforma y las redes sociales de otro modo. En estos casos, el Usuario deberá cumplir con las condiciones y los términos y condiciones de las Plataformas de las Redes Sociales que esté utilizando. Por favor, tenga en cuenta que el uso de las Plataformas de Redes Sociales está gestionado por términos y condiciones diferentes y que la política de privacidad de las mismas puede normalmente encontrarse en las páginas web de las redes sociales a las que ha accedido. El Usuario reconoce y acuerda que, en toda la extensión permitida por la normativa aplicable, Piper Payments no es responsable de la corrección o disponibilidad de la información proporcionada por los sitios a los que acceda a través de la Plataforma (“Plataformas Vinculadas”). Los enlaces de las Plataformas Vinculadas no están respaldados ni tienen ninguna relación con Piper Payments, ni el contenido, productos, promociones u otros materiales presentes en esas Plataformas tienen relación con nuestra Plataforma. Por la presente, el Usuario reconoce y acepta que, en toda la extensión permitida por la normativa aplicable, Piper Payments no es responsable, de manera directa o indirecta, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación al uso del contenido, productos o servicios disponibles en estas Plataformas Vinculadas.

11 Contacto

Los Usuarios pueden ponerse en contacto con Piper Payments para cualquier cuestión que tenga que ver con la Plataforma a través de info@piperpayments.com.

12 Datos de carácter personal

La recogida y tratamientos de datos de carácter personal de los Usuarios están sujeta a la política de privacidad.

13 Política de cookies

La utilización de cookies se rige por la política de cookies.

14 Ley aplicable

Estas Condiciones se rigen por la legislación común española.

15 Jurisdicción

En la medida permitida por la legislación aplicable, cualquier controversia en relación con estas Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro foro que a las partes de estas condiciones, esto es el Usuario y Piper Payments pudiera corresponderles.

Copyright © Piper Payments S.L. España C.I.F. B-88337506 y domicilio en Calle Martín de Vargas 40, 28005 (Madrid) 2019
info@piperpayments.com - +34911403834
x
Este sitio utiliza cookies. Politica de Cookies. Acepto